Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Revelan nuevo video del choque de Joao Maleck
Captura de pantalla

En redes sociales se dio a conocer un nuevo video sobre el choque protagonizado por el futbolista Joao Maleck captado en un ángulo distinto, en el cual murieron dos personas y por el que está acusado de homicidio.

La grabación inicia pocos momentos después del impacto y permite ver cómo el auto modelo Chevrolet Aveo, donde viajaba la pareja que murió por el accidente, sale proyectado hacia el camellón, mientras el automóvil del jugador se detiene poco después al impactarse contra un poste.

Tras esto, personas que caminaban por la zona se acercan a ambos vehículos para intentar auxiliar tanto a Maleck como a la pareja que murió.

Este martes, un juez determinó como legal la detención deJoao Malecky le fijó seis meses de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el reclusorio preventivo de Puente Grande, Jalisco, donde pasó ya su segunda noche

Fue el juez Juan José Rodríguez quien durante la audiencia determinó la prisión preventiva por un tiempo de seis meses contra el futbolista, esto con el fin de que se garantice que se pueda continuar con el proceso en México y el jugador del Sevilla no salga del país. 

Con información de López-Dóriga Digital