Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Revelan los cruceros más peligrosos en la Ciudad de México
Crucero en CDMX. Foto de @E_MisionCero

Los accidentes de tránsito son considerados una “pandemia silenciosa” por Estrategia Misión Cero, que se ha dedicado a identificar los cruceros más peligrosos en el país.

Junto a la Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer los cruces con mayores siniestros en la Ciudad de México.

Tan solo de enero a marzo del presente año, 9 mil 122 personas resultaron lesionadas por accidentes de tránsito y 124 murieron.

La mayoría de las víctimas eran acompañantes o conductores de motocicletas.

El crucero más peligroso, de acuerdo con la Semovi, se encuentra en la alcaldía Iztapalapa, sobre Avenida Luis Méndez y Avenida Guelatao.

El segundo lugar es el cruce de Río Consulado y Ferrocarril Hidalgo en la Gustavo A. Madero.

En tercer lugar está Guadalupe I. Ramírez y prolongación División del Norte, en Xochimilco.

El cuarto es Circuito Interior y Calzada de Guadalupe en la Cuauhtémoc.

Sergio Andrade Ochoa, líder de Estrategia Misión Cero, indicó que la zona más peligrosa por hechos de tránsito en la Ciudad de México está en la alcaldía Cuauhtémoc.

De 2015 al 2023, lo que encontramos en Ciudad de México, es que el entorno de mayor gravedad, dentro de las ciudades, se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc, específicamente en Melchor Ocampo y Bahía de la Ascensión”, expuso.

Tal zona ha registrado 442 accidentes.

Con información de N+