Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Revela López Obrador que Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19

Revela López Obrador que Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19 - cuauhtémoc cárdenas congreso baja california
Foto de @c_cardenas_s

El presidente López Obrador extendió un cálido saludo al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, tras afirmar que ha dado positivo a COVID-19

Durante la ceremonia de Inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, el presidente López Obrador aseguró que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, el tres veces candidato presidencial de la izquierda mexicana, tiene COVID-19.

Tras inaugurada la obra, envió un saludo al ingeniero Jorge Arganis, secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México, quien hace días también se confirmó que dio positivo a COVID-19.

El presidente extendió un saludo al activista César Núñez, quien, aseguró, igualmente dio positivo a la prueba del coronavirus.

“Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte, y nuestro respeto, al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante, que se recuperen”, señaló el mandatario federal.

Cuauhtémoc Lázaro Cárdenas Solórzano es un político mexicano, nacido el 1 de mayo de 1934, hijo del expresidente Lázaro Cárdenas del Río y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ha sido, en tres ocasiones, candidato a la Presidencia de México (1988, 1994 y 2000), y fue el primer Jefe de Gobierno del Distrito Federal electo por votación.

Se le considera el líder moral del PRD, un político de izquierda y ha criticado las administraciones de los presidentes de México desde 1988.

Con información de López-Dóriga Digital

cuauhtémoc cárdenaslopez obrador
Menú de accesibilidad