Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Revela AMLO lista de invitados para Fiestas Patrias
Foto de Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló una lista de invitados especiales para las próximas Fiestas Patrias del 15 y 16 de septiembre.

Entre los invitados a los que se envió una invitación para las celebraciones por la Independencia de México se encuentran el expresidente de Bolivia, Evo Morales; el expresidente uruguayo José Mújica; familiares del exfundador de WikiLeaks, Assange, e incluso hasta el Dalia Lama.

“Invité a Evo, ya confirmó, a Mujica, también confirmó, que ya está grande, pero parece que sí viene; viene la familia del Dr. Luther king, se invitó a la hija de César Chávez, no ha confirmado; viene el papá y el hermano de Julián Assange, viene, dejen me acuerdo, ahhh, la hija del Che Guevara (Aleida), sí, ya confirmó, son como 10 invitados los que me van a acompañar en el Grito y van a estar también en el desfile””, explicó en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Revela AMLO lista de invitados para Fiestas Patrias - invitados-amlo-fiestas-patrias-2022-1024x638

López Obrador invitó a los mexicanos a acudir al Zócalo de la Ciudad de México la noche del próximo 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia.

López Obrador apuntó en la conferencia matutina de Palacio Nacional que será “una noche muy importante”, la cual estará amenizada por los Tigres del Norte, quienes darán un concierto de tres horas.

“El día 15, invitar a todos a la plaza. Vamos a celebrar nuestra independencia el día 15 en la noche, van a estar con nosotros y van a participar como van a dar un concierto de Los Tigres del Norte, desde antes del Grito y después del Grito, como tres horas o tres horas y media de concierto”, dijo.

“Y va a ser una noche muy importante porque, además, no habíamos podido hacerlo por la pandemia, han sido gritos virtuales, solo a través de los medios pero ahora va a llegar la gente al Zócalo.

Con información de López-Dóriga Digital