Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum califica de “muy oportunista” el respaldo del PT a protesta del IMSS
"Muy oportunista, la verdad, por decirlo menos”, respondió al ser cuestionada sobre el uso político de las demandas laborales
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Nacional Enfrentamiento en tianguis El Salado de Iztapalapa deja una mujer muerta
Una mujer murió como víctima colateral de un enfrentamiento armado en el tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa
Deportes Raúl Jiménez será operado y estará fuera de las canchas hasta 2027
El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se operará y volverá a la actividad hasta 2027
Nacional Canciller Velasco comparece ante el Senado; reitera la soberanía nacional
El canciller Roberto Velasco expuso que la prioridad de la política exterior es la protección a las comunidades mexicanas en el mundo
Reunión entre familia LeBarón y López Obrador será el 12 de enero
Miembros de la familia LeBarón y Langford. Foto de Notimex

Adrián LeBarón indicó que la próxima reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo el 12 de enero de 2020.

En entrevista para Radio Fórmula, el integrante de la familia LeBarón señaló que aún no se define si el encuentro será en Bavispe, Sonora, o en la Ciudad de México.

“Hay que entender que la propuesta del presidente era que estaba dispuesto a vernos en un mes, 2 o 3 de enero, y preguntó dónde. Yo personalmente dije que en la Ciudad de México porque mi familia está aquí y es más fácil llegar a la Ciudad e México que a la sierra, pero la familia Miller pidió que fuera en Bavispe, La Mora, Sonora”, detalló.

Adrián LeBarón indicó que como López Obrador no viaja en helicóptero, arribaría a Bavispe en alrededor de cinco o seis horas, desde el aeropuerto.

Explicó que en la reunión se darán a conocer los nuevos avances de la investigación tras la masacre contra integrantes de la familia LeBarón, en el que murieron tres mujeres y seis menores.

Por otra parte, reveló que pese a que se ha reunido en dos ocaciones con funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR), no conoce el expediente del caso, ni ha tenido orientación legal de la Comisión de Atención a Víctimas.

Tras la reunión del pasado 2 de diciembre con el presidente López Obrador, Adrián LeBarón se dijo contento porque no les dieron “atole con el dedo” sobre las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares en noviembre pasado.

Con información de Radio Fórmula