Reunión entre familia LeBarón y López Obrador será el 12 de enero

Reunión entre familia LeBarón y López Obrador será el 12 de enero - Miembros de la familia LeBarón y Langford. Foto de Notimex
Miembros de la familia LeBarón y Langford. Foto de Notimex

Adrián LeBarón indicó que la próxima reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo el 12 de enero de 2020

Adrián LeBarón indicó que la próxima reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo el 12 de enero de 2020.

En entrevista para Radio Fórmula, el integrante de la familia LeBarón señaló que aún no se define si el encuentro será en Bavispe, Sonora, o en la Ciudad de México.

“Hay que entender que la propuesta del presidente era que estaba dispuesto a vernos en un mes, 2 o 3 de enero, y preguntó dónde. Yo personalmente dije que en la Ciudad de México porque mi familia está aquí y es más fácil llegar a la Ciudad e México que a la sierra, pero la familia Miller pidió que fuera en Bavispe, La Mora, Sonora”, detalló.

Adrián LeBarón indicó que como López Obrador no viaja en helicóptero, arribaría a Bavispe en alrededor de cinco o seis horas, desde el aeropuerto.

Explicó que en la reunión se darán a conocer los nuevos avances de la investigación tras la masacre contra integrantes de la familia LeBarón, en el que murieron tres mujeres y seis menores.

Por otra parte, reveló que pese a que se ha reunido en dos ocaciones con funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR), no conoce el expediente del caso, ni ha tenido orientación legal de la Comisión de Atención a Víctimas.

Tras la reunión del pasado 2 de diciembre con el presidente López Obrador, Adrián LeBarón se dijo contento porque no les dieron “atole con el dedo” sobre las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares en noviembre pasado.

Con información de Radio Fórmula

enerofamilia LeBarónlopez obradorreunion
Menú de accesibilidad