Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
#Video Caos en Línea 7 del Metro este lunes: tuvo retrasos de hasta 30 minutos
Foto de @GuillermoRuiz_T

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México reportaron la mañana de este lunes retrasos en los trenes de incluso hasta 30 minutos en la Línea 7, que va de las estaciones El Rosario a Barranca del Muerto.

Por medio de diversas publicaciones en redes sociales, se detallaron las congestiones que se vivieron en dicha línea del Metro durante el transcurso de este lunes.

La cuenta oficial del Metro capitalino apuntó en su cuenta de Twitter que únicamente había  retraso en los trenes de tan solo siete minutos en la Línea 7, sin embargo, los usuarios apuntaron convoyes tardaban de 20 a 30 minutos en llegar, lo que generó un caos en las distintas estaciones.

Ante los retrasos en la llegada de los trenes, varios usuarios se vieron en la necesidad de buscar otro medio de transporte para llegar a su destino.

Con información de López-Dóriga Digital