Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Retiran visa a Marina del Pilar, gobernadora de Baja California
Marina del Pilar, gobernadora de Baja California. Foto de @MarinadelpilarBc

El Gobierno de Estados Unidos retiró la visa a Marina del Pilar, gobernadora de Baja California.

Fue la propia mandataria estatal quien informó el hecho a través de redes sociales, donde atribuyó el hecho a “una situación” contra su esposo, Carlos Torres.

Esa circunstancia también me ha alcanzado. Poco tiempo después de la medida consular que le fue aplicada a él, recibí una notificación similar”, indicó.

En estos días he sido testigo, una vez más, de lo que verdaderamente significa el amor, la entereza y la lealtad.
Mi…

Publicado por Marina Del Pilar en Sábado, 10 de mayo de 2025

Del Pilar Ávila manifestó confianza en que la situación por la que atraviesa su esposo se resolverá satisfactoriamente, pues aseguró, este ha actuado siempre con integridad, entrega y compromiso por Baja California.

Les informo a todos los ciudadanos de Baja California que esta situación se da en un contexto Binacional complejo que requiere templanza y cordura de mi persona.

Posicionamiento personal sobre medida consular en EE. UU

En días recientes fui notificado por autoridades consulares de…

Publicado por Carlos Torres en Sábado, 10 de mayo de 2025

Hasta el momento se desconoce la “situación” que enfrenta Carlos Torres, quien en redes sociales expuso que su conciencia está tranquila.

Este procedimiento no representa acusación, investigación ni señalamiento formal por parte de autoridad alguna, ni en México ni en Estados Unidos”, aclaró.

El exdiputado y exmilitante del PAN expuso que consultó su caso con un especialista en derecho migratorio internacional para la presentación de alguna moción o el inicio de un proceso de solicitud de nueva visa.

Esta situación será atendida con seriedad y confianza en los procedimientos legales”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital