Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026 bate récord de asistencia de EE.UU. 94: ¿Cuántos aficionados han acudido a los estadios?
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino. confirmó el número de aficionados que han acudido a los estadios del Mundial 2026
Deportes Videos: En San Luis Potosí celebran triunfo del Tricolor con carreras de carritos de supermercado
Aficionados del Tricolor en San Luis Potosí celebraron de una manera muy particular el triunfo sobre República Checa en el Mundial 2026
Internacional Artistas venezolanos convierten sus redes en canales de ayuda tras los sismos, ¿quiénes son y cómo puedes apoyar?
Es un intento por movilizar a sus seguidores, dentro y fuera del país, ante una de las mayores tragedias recientes en Venezuela
Internacional Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial
La decisión buscaría ampliar el acceso del público al Palacio de Buckingham, ya que la presencia de Carlos III restringe las visitas por seguridad
Entretenimiento Cláusula de IA en contratos de niños actores de voz de ‘Peppa Pig’ genera polémica
Una carta firmada por actores de doblaje advierte que Hasbro podría usar IA para clonar la voz de niños de Peppa Pig con fines comerciales
Retiran escolta militar a Cuauhtémoc Blanco

La escolta militar de Cuauhtémoc Blanco que lo acompañaba a sus eventos del gobierno, así como a sus entrenamientos con el América fueron sustituidos ayer por disposición del gobierno federal.

Retiran escolta militar a Cuauhtémoc Blanco - @@@Blanco

Retiran escolta militar a Cuauhtémoc Blanco - @@Blanco

Los 10 soldados y las dos unidades artilladas que lo custodiaban desde el 7 de enero fueron reemplazados por elementos de la Policía Federal.

Retiran escolta militar a Cuauhtémoc Blanco - @@@@Cuauh

Esta acción fue tomada debido al asesinato de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota Ocampo, el pasado 2 de enero.

Ahora son cuatro elementos de la Policía Federal vestidos de civil quienes lo escoltan a bordo de una camioneta sin logotipos.

El exfutbolista negó que esta disposición tenga que ver con una supuesta agresión de los militares en contra de manifestantes de la tercera edad.

“Los militares solo hicieron su trabajo, ellos les pidieron a los señores de la tercera edad que se quitaran del paso de la camioneta pero en ningún momento los agredieron, sería el primero en denunciarlos”, dijo el alcalde de Cuernavaca.

Con información del Universal.