Retiran ambulantes en Coyoacán

Retiran ambulantes en Coyoacán - Personal de la delegación retira puestos ambulantes - Foto de Twitter
Personal de la delegación retira puestos ambulantes - Foto de Twitter

Cincuenta puestos que no contaban con el permiso respectivo fueron retirados de la vía pública

El jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado, solicitó la implementación de un operativo para retirar puestos semifijos o fijos que conforman el ambulantaje en la demarcación.

El operativo estuvo formado por personal de la dirección general de jurídica y de gobierno de la demarcación quienes estuvieron apoyados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Foto de Twitter
Foto de Twitter

Se retiraron de la vía pública 190 enseres, 50 puestos que no contaban con permiso mientras que 15 puestos fijos recibieron un ordenamiento de cese de actividades al no contar con las disposiciones legales y de seguridad.

La brigada de funcionarios realizó labores en las avenidas Miramontes, Calzada de las Bombas, Escuela Naval Militar, Santa Ana, Taxqueña, además de calles como California, Héroes del 47, Hidalgo, Allende, Xicoténcatl, Paris, Pérez Valenzuela, Salvador Novo y Francisco Sosa.

Foto de Twitter
Foto de Twitter

Maldonado Salgado mencionó que en los primeros cien días de gobierno se hará una recuperación de espacios públicos en la delegación para permitir que los peatones disfruten las calles, las cuales se encuentran invadidas por puestos ambulantes.

Foto de Twitter
Foto de Twitter

Con información de El Universal

coyoacándelegación coyoacán