Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Retiran ahuehuete colocado en glorieta de Paseo de la reforma
Retiran ahuehuete colocado en glorieta de Paseo de la reforma. Foto de Twitter @jorge_ramosc

El ahuehuete que se había colocado en la anterior glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma, fue retirado luego de que no sobreviviera a las condiciones del lugar.

Cerca de las 06:00 h de este sábado, el ejemplar fue retirado a bordo de un camión plataforma que lo trasladó al Vivero Nezahualcóyotl, en Xochimilco.

Autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina defienden que el ahuehuete sigue vivo, pero que el choque de un automovilista afectó seriamente su desarrollo en la Glorieta.

Otros daños que sufrió, dijeron autoridades, fue un hundimiento de 15 centímetros y que alguien introdujo patógenos a la tierra donde se encontraba.

En la glorieta de Paseo de la Reforma se plantará otro ahuehuete, ejemplar hermano del primero, de 20 años y 12 metros de alto, traido desde Montemorelos, Nuevo León.

Con información de López-Dóriga Digital