Elecciones 2024
Elecciones 2024
Restos de roedor no fueron cocinados con hamburguesa de McDonald’s: PGJEM
Foto de Google Maps

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los restos de rata encontrados en una hamburguesa de McDonald’s fueron colocados después de haber sido cocinada.

Los peritos de la PGJ del Estado de México encontraron que la carne de roedor y la de la hamburguesa no estaban mezclados, por lo que no fueron cocinados al mismo tiempo.

El subprocurador Germán García Beltrán dijo que el roedor todavía conservaba piel y elementos pilosos, por lo que no habían rastros de cocción en el animal.

Restos de roedor no fueron cocinados con hamburguesa de McDonald's: PGJEM - hamburguesa-rata-mcdonalds

Los estudios fueron realizados por la Procuraduría mexiquense, así como por el Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

El 8 de noviembre pasado se presentó una denuncia contra McDonald’s por haber colocado restos de una rata en una de sus hamburguesas, hecho que el restaurante negó desde un principio.

La sucursal de McDonald’s de Tlalnepantla aseguró que siempre cumplen las normas de salubridad al respecto, por lo que negaron haber colocado los restos de rata en la hamburguesa.

Por tal motivo, la PGJ del Estado de México investiga a las personas quienes colocaron los restos de roedor en la hamburguesa, después de ser servida.

Con información de El Universal