
El cuerpo de Joel Rayón Paniagua llegaron el miércoles procedentes de Estados Unidos, luego de que ese país pagara los gastos de traslado
El cuerpo del veracruzano Joel Rayón Paniagua, que muriera en la masacre de Orlando, fue entregado a su familia a alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy.
Esto tras el viaje que realizara Rufina Paniagua, madre del difunto, hasta Estados Unidos con el objetivo de hacer los trámites para repatriarlo, y de que los gastos fueran sufragados por las autoridades de ese país.

Durante el velatorio realizado en la casa que construyera Paniagua en el municipio de Córdoba, Veracruz, su madre afligida por los hechos, comentó que el evento por lo menos sirvió para cumplir el deseo de su hijo de que ella viajara a Estados Unidos, si bien no fue de la forma que hubiera querido.
El féretro gris donde fueron transportados los restos del joven fue recibido por familiares y amigos acompañados por mariachi.
Además del cuerpo de su hijo, la señora se trajo un álbum de fotos y un diario con anécdotas de su hijo realizado por los amigos que Joel tenía en los Estados Unidos, gesto que su madre agradeció.
“Yo siento muy bonito ver cuánto lo querían, yo sabía que tenía muchos amigos allá, pero no sabía cuánto”.
Con información de Quadratin