Minuto a Minuto

Deportes España: Confirman que Nico Williams sufre lesión muscular, ¿se perderá lo que resta del Mundial?
La Real Federación Española de Futbol confirmó que Nico Williams sufrió una lesión muscular en la pierna derecha
Deportes Mexicano Ernesto Rivera gana la carrera sprint de F3 en Austria
El mexicano Ernesto Rivera logró su primera victoria en la Fórmula 3 de la FIA en la carrera sprint de Spielberg
Nacional México y EE.UU. inauguran planta de moscas estériles contra el gusano barrenador en Chiapas
La planta alcanzará una producción de cien millones de moscas estériles por semana; el volumen se sumará a la planta de Pacora en Panamá
Nacional Marina destruye tonelada y media de cocaína asegurada en Guerrero
La incineración de la cocaína asegurada en Guerrero fue supervisada por autoridades ministeriales, peritos y personal del Órgano Interno de la FGR
mundial 2026 En vivo: Panamá vs Inglaterra y Croacia vs Ghana, Grupo L del Mundial 2026
El Grupo L del Mundial 2026 llega a su fin, donde Inglaterra, Ghana y Croacia todavía tienen esperanzas de ganar el sector
Restablecen circulación en bajo puente de Reforma y Constituyentes
Foto de @SergioyLupita

Las labores para retirar un tráiler atorado en el bajo puente de avenida Constituyentes provocó problemas de circulación debido a que la vía fue cerrada hacia Reforma.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México escribió: “Afectación vial por tráiler accidentado en Paseo de la Reforma y Constituyentes, Col. Lomas de Sta. Fe, AOB. Alt.: Vasco de Quiroga #C5”.

Restablecen circulación en bajo puente de Reforma y Constituyentes - accidente-reforma-constituyentes1-1024x768
Foto de @PaulaSelenDAnda

De acuerdo con la información difundida por Noticieros Televisa, el vehículo de carga transportaba bebidas energéticas, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y servicios de emergencias trabajan en el lugar.

La SSP informó que la circulación ya fue restablecida tras más de una hora de trabajos para retirar la carga del vehículo.

Redacción