Minuto a Minuto

Nacional Que no regresen con el cuento de que la ley es la ley
Son de los que visten de favor la traición. Florestán. En la víspera del partido definitorio de la selección mexicana en este Mundial de Fútbol, anoche en Guadalajara, Morena deslizó la convocatoria oficial para definir a sus candidatos para las elecciones del año que viene vía el disfraz de los coordinadores estatales de defensa de … Continued
Deportes Pase de México a 16vos del Mundial congrega a 400 mil personas en el Ángel de la Independencia
El Ángel de la Independencia fue inundada por una marea verde de aficionados tras el triunfo de México ante Corea del Sur
mundial 2026 ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del viernes 19 de junio en el Mundial 2026?
En los partidos de este viernes 19 de junio en el Mundial 2026 salen a escena las selecciones de Estados Unidos y Brasil
Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Responde Durazo a Marcelo Ebrard: Ninguna “eventualidad” afectará resultado final de la encuesta
Captura de pantalla/Morena

Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, calificó como “sumamente precipitado” que Marcelo Ebrard rechazara el proceso interno para definir la candidatura rumbo a 2024.

Fue un proceso muy intenso y hubo una gran participación con una serie de garantías inéditas, inusuales, para garantizar que ninguna incidencia, ninguna eventualidad modifique el resultado”, manifestó Durazo Montaño por medio de un video difundido en redes sociales.

El presidente del Consejo Nacional morenista pidió esperar los resultados del conteo.

Hago un llamado a los aspirantes para que reconsideren. Este es un proceso inédito, de carácter histórico, y estamos a punto de concluir. No hay razón alguna para que ninguno de los participantes ponga en duda anticipada a este proceso”, manifestó.

Este miércoles Marcelo Ebrard exigió la reposición del proceso interno de Morena para definir a su candidatura presidencial de cara a 2024.

En conferencia de prensa, el excanciller denunció “incidencias en una proporción muy superior a lo previsto”, razón por la que el proceso tardó tanto tiempo, y acusó que “ya no tiene remedio”.

No estoy hablando de fraude, sino de incidencias. Esto se lo digo al presidente del partido que dice que todo está perfecto. Esto no debe ocurrir en Morena. De dos mil 360 cuestionarios, 310 con inconsistencias, dicen que representa 14 por ciento”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital