‘Respetable’ la opinión de Miranda de Wallace: Mancera

‘Respetable’ la opinión de Miranda de Wallace: Mancera - m
m

Miguel Ángel Mancera dice que Isabel Miranda tiene su propia información que en la Ciudad de México opera el crimen organizado

Luego de que Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, señalara este día que en la Ciudad de México sí operan grupos de crimen organizado, e indicara que está documentado que Los Zetas trabajan en la zona, Miguel Ángel Mancera indicó que es respetable la información que el día de hoy expresó.

Isabel Miranda de Wallace. Foto de Reforma
Isabel Miranda de Wallace. Foto de Reforma

“De manera respetuosa a la señora Wallace, su opinión es respetable simple y sencillamente. Ella tiene su información”, fue lo que respondió el mandatario capitalino ante los cuestionamientos que medios de comunicación le hicieron.

Luego de insistirle que si compartía o rechazaba aquellos señalamientos, Mancera Espinosa solo indicó que “todo nuestro afecto y respeto a la manifestación de la señora Wallace”.

Por la mañana, la activista señaló que luego del desmembramiento del cártel michoacano “La Familia”, el cártel de “Loz Zetas” ha sido quien ha tomado la mayor presencia de estas agrupaciones delictivas en la capital. Además indicó que la operación de estos mismos ha provocado que negocios y empresas ya se estén viendo obligados a cerrar, dadas las amenazas, extorsiones y cobros de derecho de piso.

Redacción

alto al secuestroisabel miranda de wallaceMiguel ángel mancera