Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa lamenta la muerte de cuatro aficionados en los festejos del México vs Ecuador
Guillermo Ochoa mandó condolencias a los familiares de los 4 aficionados muertos durante los festejos por victoria de México ante Ecuador
Deportes En vivo: Francia vs Paraguay, octavos de final del Mundial 2026
Francia y Paraguay se medirán este sábado 4 de julio, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final del Mundial 2026
mundial 2026 Ley Seca en CDMX por el partido México vs Inglaterra: ¿A qué hora inicia y en qué colonias se aplicará?
El Govierno de la CDMX implementará Ley Seca este domingo 5 de julio por el juego del Mundial 2026 entre México e Inglaterra
Deportes Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad por aglomeraciones masivas por el México vs Inglaterra
La Embajada de Estados Unidos en México emitió una serie de recomendaciones para el partido entre el Tricolor vs Inglaterra del Mundial 2026
Internacional Suben a 2 mil 954 los fallecidos y a 16 mil 592 los heridos por los terremotos en Venezuela
Delcy Rodríguez informó que hasta el momento contabilizan 856 edificios afectados y 190 colapsados en Venezuela
Rescatan en Quintana Roo a 16 mujeres víctimas de trata
Foto de @FGEQuintanaRoo

La Fiscalía de Quintana Roo, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), informó que fueron rescatadas 16 mujeres, quienes presuntamente eran víctimas de trata de personas, en su modalidad de prostitución ajena.

En un comunicado este sábado, la autoridad estatal indicó que se cumplimentó una orden de cateo en un bar localizado sobre la avenida Bonampak, en la Supermanzana 6 del municipio de Benito Juárez.

“En el lugar, agentes lograron rescatar a 16 mujeres: nueve de nacionalidad cubana, dos mexicanas, dos venezolanas, dos colombianas y una jamaiquina, quienes realizaban servicios de carácter sexual, por los que cobraban la cantidad de cinco mil pesos, de los que tres mil eran para el encargado del bar”, se informó.

“Otras de sus actividades consistían en beber con los clientes, cobrando 500 pesos por la copa de la dama, de los que 250 pesos eran para el encargado; también hacían bailes privados con un costo de 250 pesos por tres minutos; las cubetas de cervezas costaban 600 pesos”. puntualizó la autoridad estatal.

Las mujeres rescatadas  fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo, en tanto que fueron colocados los sellos de aseguramiento en el local comercial.

Con información de López-Dóriga Digital