Minuto a Minuto

Deportes Mexicanos González y Olmos se quedan a un paso del título en Wimbledon
Olmos y González, en su primera final como pareja, apenas tuvieron opciones ante Zielinski y Hsieh, que jugaron un partido perfecto
Entretenimiento Shakira ilumina la caótica final de la Copa América
Esta noche en Miami Shakira arrancó el breve concierto (unos siete minutos) con canciones como "Hips Don't Lie" y "Te felicito" antes de abordar "Puntería"
Deportes Lionel Messi, jugador que disputa más finales de la Copa América
Lionel Messi alcanzó la última instancia del torneo en 2007, 2015, 2016 y 2021 y supera a su excompañero Javier Mascherano
Deportes Final de la Copa América inicia una hora y veintidós minutos después del horario programado
Argentina y Colombia pugnan por la 48 Copa América. Si gana la Albiceleste, se convertirá en la selección con más títulos (16) por delante de Uruguay
Internacional Pide Joe Biden a estadounidenses resolver sus diferencias “en las urnas, no con balas”
Joe Biden centró su discurso en la unidad nacional y el rechazo a la violencia tras el intento de asesinato contra Donald Trump
Rescatan a siete perros en Xochimilco que sufrían maltrato animal
Rescate de perros en Xochimilco. Foto de @FiscaliaCDMX

Derivado de una denuncia por maltrato animal autoridades capitalinas rescataron en la alcaldía Xochimilco a siete perros, tres de ellos cachorros.

Habitantes de la colonia San Lorenzo de la Cebada denunciaron a un vecino por supuestamente dejar morir a una perrita que le había sido dada en adopción en buen estado de salud.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana reunió suficientes datos de prueba para solicitar a un juez la orden de cateo correspondiente, misma que le fue concedida.

Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) catearon el inmueble del vecino denunciado y rescataron a siete perros.

Al ser rescatadas las mascotas presentaban visible deterioro de su salud mientras que las condiciones del espacio que habitaban no eran las óptimas.

Los animales fueron llevados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC a una veterinaria especializada.

La FGJ no informó qué ocurrió con el dueño de los perros.

Con información de López-Dóriga Digital