Minuto a Minuto

Internacional Irán desmiente a Trump; reitera que no se reunirá con EE.UU. en Qatar
La tensión volvió a aumentar con ataques iraníes contra varios buques y bombardeos estadounidenses contra objetivos militares en la costa sur del país
Nacional Tequila adulterado suma 6 muertos en Guanajuato
Autoridades de Guanajuato avanzan en la investigación de muertes por tequila adulterado, cinco víctimas de las cuales son de una fiesta de XV años
Nacional Una marcha y 7 concentraciones complicarán el tránsito en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales previstas en la CDMX a lo largo del día
Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
Rescatan en Tijuana a hombre que intentó cruzar a EE.UU. nadando

Elementos de la División de Rescate Acuático, del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, Baja California, salvó la vida de un adulto mayor que intentó cruzar a los Estados Unidos, nadando por la costa de Tijuana.

De acuerdo con información de la Dirección de Bomberos, alrededor de las 09:30 h, recibieron un reporte al C4, en el que se indicó de una persona en el mar que necesitaba auxilio.

Al llegar los elementos, la zona de la malla divisoria en Playas de Tijuana, observaron al hombre que se encontraba mar adentro, por lo que procedieron a realizar las labores de rescate.

Los elementos de la estación número 10 y la División de Rescate Acuático, lograron rescatar al hombre con vida, sin embargo fue puesto a disposición de las autoridades norteamericanas, ya que el rescate se dio en aguas estadounidenses.

Con información de Notimex