Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Rescatan en la GAM a niña tras ser arrebatada de los brazos de su madre

Rescatan en la GAM a niña tras ser arrebatada de los brazos de su madre - Niña pequeña. Foto de Caroline Hernández / Unsplash
Niña pequeña. Foto de Caroline Hernández / Unsplash

Dos sujetos golpearon a una mujer mientras caminaba sobre Calzada de Guadalupe para arrebatarle a su hija de 4 años, quien fue rescatada momentos después

Una niña de tan solo 4 años de edad fue rescatada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, instantes después de ser arrebatada de los brazos de su madre.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo de Omar García Harfuch, acudieron a Calzada de Guadalupe en la colonia Tepeyac Insurgentes, ante el reporte de auxilio de una mujer.

 

 

La madre de familia de 43 años de edad relató que dos hombres la golpearon para arrebatarle a su hija de cuatro años de edad, cuando caminaban sobre la calle en compañía de su esposo.

Los agentes documentaron los rasgos físicos de los presuntos responsables y tras una búsqueda en el área los localizaron y emprendieron su persecución. Ambos, al verlos, tomaron caminos diferentes.

La persecución se centró en el individuo que cargaba a la menor, a quien dieron alcance y detuvieron, mientras que la niña fue presentada a la pareja denunciante, que la reconoció como su hija.

Tras verificar el parentesco, los oficiales entregaron a la menor y se procedió a la denuncia correspondiente contra el joven de 28 años de edad detenido, informó la SSC en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

Calzada de GuadalupeGAMniñarescaterobo de menor
Menú de accesibilidad