Rescatan de auto a jóvenes arrastrados por río en Jalisco


Rescatan de auto a jóvenes arrastrados por río en Jalisco - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Un policía municipal de esa localidad los salvó, pese a la velocidad de la corriente ocasionada por la lluvia


La fuerte corriente de un río del municipio de Jamay, Jalisco, arrastró por varios metros a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco en el cual viajaba un hombre y una mujer, mismos que quedaron atrapados.

Según informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), un policía municipal de esa localidad los rescató, pese a la velocidad de la corriente ocasionada por la lluvia.

A a las 07:00 h, cuando los cuerpos de emergencias recibieron la llamada en la que se informaba que el vehículo estaba avanzando, por lo que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Jamay se trasladaron al afluente.

IMPRESIONANTE. HOY POR LA MAÑANA LA POLICÍA MUNICIPAL Y PROTECCIÓN CIVI…

IMPRESIONANTE. HOY POR LA MAÑANA LA POLICÍA MUNICIPAL Y PROTECCIÓN CIVIL AYUDO A UNA FAMILIA EN JAMAY JALISCO

Publicado por Manuel Martinez en Miércoles, 27 de junio de 2018

A la altura de la avenida Del Arroyo al cruce de la carretera La Barca-Jamay y, en lo que se le conoce como bajada del arroyo, se encontró al vehículo modelo 2004.

Fue uno de los policías municipales el que descendió por la parte en donde estaba la cajuela y con una hacha quebró el cristal trasero y rescató a los dos jóvenes.

Ellos dijeron responder a los nombres de Francisco’N’ y Fátima Yaneth ‘N’ de 21 años de edad, esta última fue atendida por paramédicos, ya que presentaba crisis nerviosa.

Ambos al igual que el oficial resultaron ilesos.

Con información de Quadratín

automóviljaliscorescaterìo