Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Rescatan con vida a una persona del multifamiliar de Tlalpan
Foto de Twitter

Con un “salió bien” y sin precisar sexo ni edad, rescatistas confirmaron que se logró sacar esta tarde de entre los escombros a una persona con vida del multifamiliar de Tlalpan.

Fue 10 minutos antes de las 13:00 h, los rescatistas que se encuentran en el lugar levantaron el puños, para hacer silencio, luego los dos, para que nadie se mueva, pidieron gente con equipo y tras unos segundos sonaron los aplausos.

Rescatan con vida a una persona del multifamiliar de Tlalpan - multifamilar-tlalpan-2
Foto de Twitter

Tras una valla, los representantes de los medios de comunicación fueron confirmados con la noticia; “Una persona se rescató con vida”.

Jocelyn Arcos, de la sociedad civil organizada, dijo que desde la medianoche se realizaron pruebas de sonido. Fue a las 12:45 h, cuando se tuvieron señales.

La buena noticia reanima a los rescatistas que han trabajado largas horas para mirar una persona con vida salir de las losas en que se han convertido dos de los edificios del lugar. ¨Gracias por rescatarlos”, les grita una mujer.

En el sitio, la sociedad civil trabaja con elementos de Marina, Ejército y Policìa Federal; sin embargo, urge la presencia de carpinteros, herreros, electricistas, socorristas, médicos y otras personas equipadas.

Se precisan camillas y gente con chalecos, cascos, tapabocas, cascos, para apoyar.

Redacción