Rescatan con vida a hombre que cayó a las vías del Metro de la Línea 1

Rescatan con vida a hombre que cayó a las vías del Metro de la Línea 1 - Foto de @OpEsMx
Foto de @OpEsMx

A través de redes sociales, el Metro confirmó el rescate del hombre, de aproximadamente 56 años, que cayó a la vías

Un hombre de 56 años de edad sufrió un accidente en la Línea 1 del Metro, cayó a las vías y lograron rescatarlo lesionado pero con vida.

“Lamentablemente una persona cayó a vías de Juanacatlán L1, se realiza corte de corriente y las maniobras necesarias para su rescate. La suspensión del servicio se estima en 15 minutos. Toma precauciones”, informó el Metro a las 13:00 de este lunes.

“Por rescate de persona que cayó a vías de L1, no se ofrece servicio de Observatorio a Juanacatlán, únicamente hay servicio de Chapultepec a Pantitlán por ambas vías. Agradecemos tu comprensión, toma precauciones”, agregó más tarde.

Por 41 minutos no se ofreció el servicio desde Observatorio a Juanacatlán, únicamente de Chapultepec a Pantitlán por ambas vías. Fue hasta las 13:40 h que el Sistema de Transporte informó que se había logrado salvar con vida, y que fue canalizado a recibir atención médica.

“Se rescató a masculino que lamentablemente cayó a vías de Juanacatlán L1, es trasladado al hospital para su valoración médica. Al momento es restablecido el servicio en toda la Línea 1. El tiempo de atención fue de 41 minutos. Agradecemos tu comprensión”, informó el Metro.

Con información de Quadratín

hombrelínea 1metrorescate