Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Rescatan con vida a alcalde secuestrado en Chiapas
Alfonso Gómez, alcalde por usos y costumbres, liberado por secuestro

Personal de la Fiscalía de Justicia de Chiapas, liberó a Alfonso Gómez Gómez, presidente municipal por usos y costumbres de Santiago El Pinar, secuestrado por tres días.

El funcionario chiapaneco fue localizado sano y salvo en la colonia Prudencio Moscoso de San Cristóbal de las Casas, sin que se proporcionaran más detalles de su liberación.

Hombres armados cometieron el plagio el pasado miércoles en la región de Los Altos de Chiapas, cuando Alfonso Gómez viajaba a bordo de una patrulla de su municipio, en un tramo de la carretera de San Cristóbal de Las Casas hacia San Juan Chamula.

Después del secuestro, el vehículo oficial de Alfonso Gómez y documentos oficiales de su propiedad, fueron abandonados en una zona cercana a a su municipio, por lo que la Fiscalía comenzó la investigación por el rapto del que se desconoce si se exigió algún pago de rescate.