Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Médicos advierten de más casos de hipertensión a edades tempranas en México
Médicos especializados indican que cada vez es más común diagnosticar con hipertensión a jóvenes de entre 20 y 30 años
Nacional ‘La falla’: el documental que mira la violencia en México dentro de las aulas de los niños
'La falla' muestra que la violencia armada forma parte de la vida escolar de los estudiantes de primaria en Jalisco
Internacional Trump llamará el lunes a Putin y a Zelenski para negociar el fin de la guerra
Trump dijo que hablará con Putin el lunes a las 10:00 horas para tratar el tema de "detener el baño de sangre" en Ucrania
Nacional Bloquean carretera al AIFA para exigir la búsqueda de joven desaparecida
El bloqueo de la carretera fue realizado por familiares de Marlene Rodríguez, una adolescente reportada como desaparecida el 13 de mayo
Internacional Un sistema de tornados deja al menos 21 muertos en el centro de Estados Unidos
La tormenta y los tornados derribaron infraestructuras y cables, dejando sin luz a 700 mil hogares y negocios en varios estados
Rescatan a siete menores del río Suchiate
Foto de Quadratín

Efectivos de la Policía Municipal del municipio de Frontera Hidalgo, rescataron a 10 personas entre ellos siete niños que quedaron atrapados en una isla rodeados por las fuertes corrientes del río Suchiate cuando iban en busca de leña.

Rescatan a siete menores del río Suchiate - WhatsApp-Image-2016-10-15-at-10.51.39-AM-1-770x392
Foto de Quadratín

En el operativo efectuado por las corporaciones de seguridad, se informó que las personas son originarias del ejido Ignacio Zaragoza y todos fueron rescatados con vida este viernes por la noche.

La operación estuvo a cargo del coordinador de la policía municipal, Martín Soto Moreno, quien explicó que dentro de las personas que se auxiliaron se encontraban 3 adultos y 7 menores de edad, los cuales responden a los nombres de: Abigail Morales García de 28 años, Carlos Manuel Ramírez Morales de 11 años, Mariana Salas Morales de 11 años, José Moreno Morales de 15 años, Anarodi Morales García de 34 años, Natali Morales García de 32 años,Dianey Morales García de 13 años, Diego de la Cruz Morales de 11 años, Susana Edith Morales García de 15 años, José Julián de la Cruz Morales de 8 años.

Rescatan a siete menores del río Suchiate - WhatsApp-Image-2016-10-15-at-10.51.39-AM-770x392
Foto de Quadratín

Con información de Quadratín