Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Rescatan a ‘La Beba’, perrita enterrada viva en Ecatepec

Rescatan a ‘La Beba’, perrita enterrada viva en Ecatepec - Perrita Ecatepec
Rescatan a perrita que fue violada y enterrada viva en Ecatepec, Estado de México. Foto Facebook Mundo Patitas

'La Beba' fue salvada por Mundo Patitas,luego de que la violaron y enterraron viva en un lote baldío situado en Las Américas

Una perrita identificada como La Beba fue salvada por la organización Mundo Patitas, luego de que fue violada y enterrada viva en un lote baldío de la unidad habitacional Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.

 

Todo parece indicar que a la pequeña cachorra a la que hemos nombrado #LaBeba, que fue enterrada viva en #Ecatepec,…

Publicado por Mundo Patitas en Viernes, 18 de diciembre de 2020

 

La canina fue encontrada en malas condiciones el pasado viernes y se desconoce quienes fueron los responsables por este maltrato animal.

Mundo Patitas compartió datos del rescate a través de su cuenta oficial en Facebook y los testimonios causaron enojo de usuarios de redes sociales.

La perrita fue enterrada y en una revisión se le encontraron signos de violencia sexual y heridas agusanadas.

“Agusanada, sangrando, inválida, enterrada viva y con una pesada piedra encima para negarle cualquier posibilidad de escape… Así fue encontrada ‘La Beba’ en un lote baldío de la U.H. Las Américas en Ecatepec”, detalló Mundo Patitas.

La agrupación indicó vecinos de esta colonia dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron las primeras labores de rescate mientras llegaban especialistas para darle atención médica.

“A la pequeña cachorra a la que hemos nombrado ‘La Beba’, que fue enterrada viva en Ecatepec, también fue violada. Además de la inmovilidad de sus patas traseras, trae una lesión vaginal muy severa y viene con heridas con olor putrefacto y llenas de larvas”, agregó Mundo Patitas.

La perrita permanece bajo vigilancia veterinaria las 24 horas y aunque su salud ya ha mejorado, su estado aún es delicado.

 

Ya estamos listos para Navidad, ayúdanos a ser el Santa de todos ellos.

Cualquier donativo se agradece a Banca Mifel…

Publicado por Mundo Patitas en Lunes, 21 de diciembre de 2020 

La agrupación pidió aportaciones para cubrir gastos médicos mediante donativos a la cuenta de Banca Mifel de Mundo Patitas A.C.: 01600326666 Clabe 042180016003266661.

Con información de López-Dóriga Digital

La BebaLas AméricasMundo Patitasperritarescate
Menú de accesibilidad