Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Rescatan a familia intoxicada por gas en departamento de la Guerrero

Rescatan a familia intoxicada por gas en departamento de la Guerrero - Este es el edificio donde la familia resultó intoxicada por la fuga de gas. Captura de pantalla Google Maps
Este es el edificio donde la familia resultó intoxicada por la fuga de gas. Captura de pantalla Google Maps

La familia integrada por dos adultos y dos niños fue trasladada a un hospital, sin que se encuentre en riesgo su vida

En la alcaldía Cuauhtémoc fue trasladada al hospital una familia que resultó intoxicada por inhalación de gas. El incidente ocurrió dentro de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio de la colonia Guerrero.

Fue en los primeros minutos de este lunes cuando se reportó la fuga de gas en el número 229 de Reforma, a donde llegaron varias ambulancias y policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para atender la emergencia.

La familia integrada por dos adultos y dos niños fue trasladada a un hospital, sin que se encuentre en riesgo su vida.

Las víctimas señalaron a los paramédicos que la inhalación de gas se produjo debido a que se apagó el piloto del boiler mientras dormían y las ventanas del inmueble se encontraban cerradas.

Comentan los papás que el menor es quien los despierta por el llanto, posteriormente se desvanecen el menor y la mamá, hacen el llamado y arribamos al servicio”, declaró el paramédico Daniel Nieves.

Los vecinos del departamento no tuvieron que ser evacuados.

Con información de ForoTv

Colonia Guerrerofamiliafuga de gasintoxicación por gas
Menú de accesibilidad