Rescatan a dos sujetos de ser linchados en Tláhuac

Foto de @vialhermes
Foto de @vialhermes

Se reporta que los sujetos fueron golpeados y amarrados dentro del kiosco de la localidad por decenas de personas al ser sorprendidos asaltando a una mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México rescataron a dos sujetos a quienes pobladores de San Andrés Mixquic, delegación Tláhuac, intentaron linchar la tarde de este viernes.

Se reporta que los sujetos fueron golpeados y amarrados dentro del kiosco de la localidad por decenas de personas al ser sorprendidos asaltando a una mujer.

“Posteriormente arribaron elementos metropolitanos de la secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes realizaron protocolos de acción para asegurar y llevarse a los probables delincuentes, y ponerlos a disposición del Ministerio Público”, informó en un comunicado la delegación Tláhuac.

Los policías capitalinos trasladaron a los presuntos asaltantes a una Agencia del Ministerio Público, lugar en donde se les proporcionó atención médico y en donde se determinará su situación jurídica.

Foto de @LupitaJuarezH

Con información de Quadratín


cdmxciudad de méxicointento de linchamientoMixquictláhuac