Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Rescatan a dos menores de incendio en la Nápoles

Rescatan a dos menores de incendio en la Nápoles - Bomberos en atención de incendio en la colonia Nápoles. Foto de @vialhermes
Bomberos en atención de incendio en la colonia Nápoles. Foto de @vialhermes

Dos menores de edad que jugaban con fuego al interior de su casa provocaron un incendio que acabó con la vida de su mascota

Servicios de emergencia de la Ciudad de México se movilizaron la tarde de este miércoles a la colonia Ampliación Nápoles por el incendio de un departamento.

Vecinos de la calle Altadena reportaron fuego al interior de un inmueble donde se encontraban solos dos menores de edad.

Los hermanos de cinco y 11 años se encontraban jugando con fuego, lo que provocó el incendio. Para sacarlos del departamento, vecinos tuvieron que romper una de las ventanas; la mascota de los niños, un perro, murió al interior.

Además de bomberos de la estación Tacubaya, la mamá de los menores llegó al sitio. Tras poco más de media hora el incendio fue controlado y sofocado en su totalidad.

Durante la movilización, la circulación de automóviles fue cerrada de la calle Altadena a Dakota, teniendo como alternativa las calles Vermont y Maricopa, informó el Centro de Información Vial de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital

Ampliación NápolesdepartamentoIncendioNapoles
Menú de accesibilidad