Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Rescatan a dos menores de incendio en la Nápoles
Bomberos en atención de incendio en la colonia Nápoles. Foto de @vialhermes

Servicios de emergencia de la Ciudad de México se movilizaron la tarde de este miércoles a la colonia Ampliación Nápoles por el incendio de un departamento.

Vecinos de la calle Altadena reportaron fuego al interior de un inmueble donde se encontraban solos dos menores de edad.

Los hermanos de cinco y 11 años se encontraban jugando con fuego, lo que provocó el incendio. Para sacarlos del departamento, vecinos tuvieron que romper una de las ventanas; la mascota de los niños, un perro, murió al interior.

Además de bomberos de la estación Tacubaya, la mamá de los menores llegó al sitio. Tras poco más de media hora el incendio fue controlado y sofocado en su totalidad.

Durante la movilización, la circulación de automóviles fue cerrada de la calle Altadena a Dakota, teniendo como alternativa las calles Vermont y Maricopa, informó el Centro de Información Vial de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital