Minuto a Minuto

Internacional Israel denuncia a Hamás por cometer actos de violencia sexual el 7 de octubre
Un informe concluyó que la violencia sexual y de género fue utilizada de manera planificada y sistemática en el ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023
Deportes En vivo: Estados Unidos vs Australia, Grupo D del Mundial 2026
Estados Unidos y Australia se miden este viernes 19 de junio en la segunda jornada del Grupo D del Mundial 2026
Entretenimiento Anne Hathaway revela su tercer embarazo con emotivo video
La actriz, casada con Adam Shulman desde 2012, se limitó a escribir en la red social Instagram: "x Baby, I'm yours x"
Deportes Hakimi, capitán de Marruecos, será juzgado como presunto autor de una violación
Achraf Hakimi, capitán de Marruecos, conocía esta decisión a tan solo horas del partido en el Mundial 2026 ante Escocia
Nacional Reportan a niña encerrada y asustada dentro de un vehículo en Puebla
Un hombre que pasó por el lugar observó a la menor al interior de la unidad y llamó al 911 para solicitar apoyo
Rescatan a dos italianos a la deriva en aguas de Quintana Roo
Foto de Internet

Elementos de la Secretaría de Marina rescataron a dos personas de nacionalidad italiana, las cuales junto a dos perros se encontraban a la deriva en el mar luego de que su velero sufriera fallas en el sistema de propulsión. El rescate ocurrió a 11 km de Mahahual, Quintana Roo.

Los marinos se pusieron en acción luego de que una llamada de auxilio reportara que un barco se encontraba varado debido al fallo. El rescate rápido era esencial, pues ante la proximidad de una tormenta se temía que la embarcación terminara por encallar en los arrecifes de a zona.

En los trabajos de rescate participaron elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Chetumal, destacados en Mahahual. La nave fue remolcada de manera segura.

Las autoridades indicaron que los extranjeros se encuentran en buen estado de salud y recomendaron seguir las indicaciones de las autoridades.

Con información de Milenio