Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Rescatan a anciana de 74 años secuestrada en Edomex

#Video Rescatan a anciana de 74 años secuestrada en Edomex - Rescate de anciana al oriente del Estado de México. Foto de @FiscalEdomex
Rescate de anciana al oriente del Estado de México. Foto de @FiscalEdomex

Policías de Investigación del Estado de México rescataron a una anciana de 74 años de edad que había sido secuestrada y detuvieron a tres hombres

Una anciana de 74 años de edad fue rescatada del secuestro del que fue víctima, al oriente del Estado de México.

 

Familiares denunciaron el rapto de la mujer el pasado 31 de julio ante el Ministerio Público de Chalco.

Derivado de las indagatorias para localizar a la mujer se identificó una motocicleta utilizada por los presuntos secuestradores para el cobro del rescate.

El vehículo fue ubicado en la calle San Luis Potosí del municipio de Temamatla, hasta donde se movilizaron policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente.

 

 

Los agentes siguieron al conductor de la motocicleta hasta el poblado de Santiago Zula, pero cuando se detuvo frente a una vivienda de la calle 8 de agosto este se percató de la presencia policíaca y logró escapar.

No obstante, los policías ingresaron al inmueble, donde hallaron a la anciana secuestrada en una de las habitaciones.

La víctima estaba recostada en el suelo con las manos atadas y cubierta con una cobija.

 

Detenidos por el secuestro de anciana en Edomex. Foto de @FiscalEdomex

 

En el operativo de rescate las autoridades mexiquenses detuvieron a tres hombres, identificados como Luis Javier N., originario de Durango; Luis Rey N. y Arturo Miguel N. de la Ciudad de México.

Los individuos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

ancianaestado de mexicoFGJEMsecuestro
Menú de accesibilidad