Minuto a Minuto

Deportes Vinícius vs. Messi, lucha por el Balón de Oro se disputa en la Copa América
El duelo está servido. El vencedor se acercará al Balón de Oro. Messi ganó el último, su octavo. Vinicius persigue el primero para él y el primero para Brasil desde que Kaká lo ganó en 2007
Deportes Barnabas Varga, de la Selección de Hungría, “estable” tras romperse “varios huesos de la cara” y sufrir “conmoción cerebral”
Barnabas Varga fue sacado del campo, entre los aplausos del público, y trasladado directamente a un hospital de Stuttgart
Nacional Hallan muerto a indígena víctima de desplazamiento forzado en Tila, Chiapas
El pasado 7 de junio unos 4 mil indígenas ch'ol fueron desplazados por la violencia que azota a la localidad debido a los enfrentamientos entre dos grupos armados uno denominado 'Los Autónomos' y otro reconocido como 'Karma'
Internacional Rescatan a dos personas en las islas Turcas y Caicos tras sufrir accidente de avioneta
Según explican los guardacostas en un comunicado hoy, vigilantes suyos en su despacho en Miami (Florida, EE.UU.) recibieron a las 12:15 h local de este sábado una llamada de ayuda del Centro de Coordinación y Rescate de las islas Turcas y Caicos por una situación de emergencia
Deportes Hungría derrota a Escocia y toma la tercera posición del grupo A en la Eurocopa 2024
La tercera posición del grupo A de la Eurocopa 2024 es finalmente para Hungría, que venció a Escocia en el último instante, en el minuto 100, con un gol decisivo de Csoboth en la penúltima acción del encuentro.
Rescatan a 88 migrantes en Chiapas; hay 8 detenidos
Migrantes rescatados en Chiapas. Foto de @FGEChiapasOficial

Autoridades estatales y fuerzas federales rescataron en Chiapas a 88 migrantes y detuvieron a ocho hombres.

Los migrantes eran transportados en tres vehículos sobre el nuevo Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez cuando fueron interceptados por autoridades.

En total eran 20 mujeres, 10 niñas menores de edad, 50 hombres y ocho niños menores de edad, todos originarios de Guatemala.

Tres hombres identificados como Daniel N., José Jorge N. y Mariano Isidro N. fueron detenidos en flagrancia por violación a la Ley General de Población.

Al momento del aseguramiento de los vehículos y la detención de los tres hombres llegaron Carmelino N., Federico N., José Luis N., Eduardo N. y Leo N. para tratar de impedir el trabajo policial, por lo que fueron detenidos por resistencia de particulares.

Los 88 migrantes recibieron atención médica y alimentos para posteriormente ser puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

Con información de López-Dóriga Digital