Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
Rescatan a 124 migrantes a orillas del Río Bravo
Foto de @PoliciaFedMx

La Policía Federal informó que, en apoyo al Instituto Nacional de Migración (INM), elementos de la corporación rescataron a 124 migrantes que se encontraban a orillas del Río Bravo.

En su cuenta de Twitter, la Policía Federal, indicó que los migrantes pernoctaban sin agua o alimento a la orilla del Río Bravo en Tamaulipas y a pesar del riesgo pretendían cruzar el cauce hacia Estados Unidos.

Añadió que todos fueron trasladados a la estación migratoria en Reynosa.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1132338036887318529?s=20

Con información de Notimex