Minuto a Minuto

Entretenimiento Gregorio Martínez estrena programa de radio en El Heraldo Monterrey
El periodista Gregorio Martínez arranca un espacio de noticias matutino en la señal de El Heraldo radio - Monterrey
Ciencia y Tecnología Productos con sellos, fuera de las escuelas: Congreso exige cumplir reglas
El llamado no introduce nuevas restricciones, sino que busca reforzar unas disposiciones obligatorias desde marzo de 2025
Nacional Fuerzas federales y estatales intervienen Policía de Juchitán y revisan a sus agentes
El operativo ocurrió después de que policías municipales y civiles presuntamente bloquearan accesos carreteros por la detención de "El Quetu"
Nacional Aseguran más de 49 toneladas y 45 mil litros de sustancias químicas en poblado de Sinaloa
Fuerzas federales ejecutaron una orden de cateo en una bodega ubicada en el poblado El Diez, Sinaloa, donde encontraron precursores químicos
Nacional Asesinan al abogado Camilo Novoa en Ciudad Guzmán; ¿de quién era hermano?
Peritos localizaron más de 20 cortes en la parte posterior del chaleco que portaba; a su acompañante le robaron teléfono celular y bolso
Rescatan a 11 migrantes salvadoreños en Reynosa
Foto de Internet

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron a 11 migrantes originarios de El Salvador que estaban privados de su libertad en la ciudad fronteriza de Reynosa.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) indicó que en seguimiento a una denuncia ciudadana, los policías estatales se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Plata número 230, entre las calles Minas de Esmeralda y Diamante del fraccionamiento Villa Esmeralda.

Rescatan a 11 migrantes salvadoreños en Reynosa - Fuerza-Tamaulipas2
Foto de Internet

Refirió que en ese inmueble encontró a los 11 migrantes salvadoreños, entre ellos 5 mujeres y 4 menores de edad, quienes estaban a la espera de ser internados clandestinamente a territorio de Estados Unidos.

Los centroamericanos recibieron una valoración médica de rutina y quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) ya que al no poder comprobar su estancia legal en territorio mexicano, serán asistidos para el retorno a su lugar de origen.

Redacción