Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología SpaceX anuncia un acuerdo con la empresa de IA Cursor por 60 mil millones de dólares
Con la alianza se espera que Composer, el modelo de codificación de Cursor, se compagine con la supercomputadora Colossus de SpaceX
Internacional Delcy Rodríguez confirma muerte de un coronel que “estuvo en combate” durante ataque de EE.UU. a Venezuela
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, no divulgó la identidad ni causa de muerte del funcionario militar
Internacional Ejército de EE.UU. creará una fuerza de guerra autónoma basada en IA
El desarrollo de esta fuerza de guerra se realizará con IA, es una propuesta de EE.UU. para "desarticular redes narcoterroristas"
Internacional EE.UU. asegura que Irán pronto colapsará por el bloqueo naval a sus exportaciones
"En cuestión de días, los almacenes de la Isla de Kharg, estarán llenos y los frágiles pozos petroleros iraníes quedarán cerrados"
Entretenimiento Harvey Weinstein usó su poder para aprovecharse de Jessica Mann, una “joven frágil”, según la Fiscalía
La fiscal afirmó que el productor de cine fingió interés en el trabajo de Mann como actriz y se aprovechó de su vulnerabilidad
Rescatan a 22 indocumentados en Oaxaca
Foto de Quadratín

Elementos de la Policía Federal rescataron a 22 indocumentados en la carretera Salina Cruz-Coatzacoalcos en la región del Istmo de Tehuantepec de Oaxaca, cuando eran transportados de manera ilegal en un autobús.

Rescatan a 22 indocumentados en Oaxaca - policias-indocumentados
Foto de Quadratín

Durante sus actividades de vigilancia y como parte del operativo ‘Pasajero seguro’, los policías revisaron este autobús donde se percataron que algunos pasajeros eran de origen guatemalteco por lo que les pidieron sus documentos para conocer el estatus legal de su estancia en el país se informa en un comunicado.

Sin embargo, al no contar con sus papeles el autobús fue asegurado y las 22 personas fueron puestas en resguardo de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).

Con información de Quadratín