Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Reprueban seis estados en crecimiento del PIB
Foto de Archivo

De acuerdo con un informe de la organización México ¿Cómo vamos?, seis gobiernos estatales reprobaron en materia de crecimiento económico. Se trata de los gobiernos de Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán y Sonora, todos ellos con elección a gobernador este próximo 7 de junio.

Mediante los Semáforos Económicos Estatales, la organización evaluó 10 variables para determinar cuál fue el desempeño económico y la generación de empleos.

Reprueban seis estados en crecimiento del PIB - Guerrero-Mexico-c%C3%B3mo-vamos
Semáforo del estado de Guerrero

En la presentación de los resultados del Semáforo Económico Estatal, Viridiana Ríos, directora del observatorio económico México ¿Cómo vamos?, puso a consideración de los ciudadanos las exigencias que deben cumplir los candidatos a diputados y gobernadores que actualmente se encuentran en campaña.

¨Haremos llegar estas exigencias a todos los candidatos a gobernador de todos los estados. Confiamos en que sean tomados en cuenta. Es momento de exigir que los que dejan el cargo, sobre sus resultados que los que lo asuman, fijen metas claras que se deban lograr¨.

Si quieres ver el reporte por estado del semáforo económico de México ¿cómo vamos?, da clic aquí.

Con información de El Financiero.