Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Reportera de Puebla sufre acoso durante transmisión en vivo

#Video Reportera de Puebla sufre acoso durante transmisión en vivo - reportera Puebla beso umas transmisión
Foto de @mont_gomez14

La reportera Montserrat Gómez, del Canal 13 de la Angelópolis, denunció acoso por parte de un aficionado tras el duelo entre Puebla y Pumas

En redes sociales se viralizó el caso de una reportera que fue acosada en plena transmisión en vivo por un aficionado de Pumas de la UNAM, este viernes por la noche.

Tras el partido en donde los auriazules empataron a cero goles ante Puebla, la reportera Montserrat Gómez, del Canal 13 de la Angelópolis, realizaba un enlace en vivo afuera del Estadio Cuauhtémoc.

De repente, un seguidor de los Pumas, que ni siquiera llevaba cubrebocas, la llevó en la mejilla en pleno enlace.

Pese a este incidente, la reportera siguió haciendo su trabajo.

Monserrat Gómez denunció este hecho en redes sociales. quien detalló además que fue una falta de respeto hacia su persona.

 

“Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas … una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”, apuntó en su cuenta de Twitter.

En el mismo partido, se registró una situación de violencia en las gradas del Estadio Cuauhtémoc. Imágenes compartidas en redes sociales mostraron el momento en que aficionados del conjunto universitario se agreden.

Con información de López-Dóriga Digital

acosoaficionadobesoestadio cuauhtemocmejillapumasreporteraUNAM
Menú de accesibilidad