Minuto a Minuto

Deportes Maratón de Boston 2026: Keniano Korir rompe el récord y su compatriota Lokedi repite en mujeres
Los kenianos John Korir y Sharon Lokedi se llevaron el triunfo en el Maratón de Boston 2026, celebrado este lunes 20 de abril
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Nacional Embajador Johnson lamenta muerte de oficiales de EE.UU. tras operativo antidrogas en Chihuahua
El embajador Johnson reconoció la dedicación e incansables esfuerzos de los oficiales de EE.UU. y funcionarios mexicanos que murieron en Chihuahua
Nacional Sheinbaum tratará con representante comercial de EE.UU. la revisión del T-MEC “con mejoras”
La presidenta Sheinbaum detalló que abordará la revisión del T-MEC en su reunión con el el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer
Internacional EE.UU. restringe visas a 75 personas vinculadas al Cártel de Sinaloa
Las restricciones de visa a personas vinculadas con el Cártel de Sinaloa fueron anunciadas por el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio
Reportan saldo blanco durante elecciones en la Ciudad de México
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó saldo blanco al cierre de las casi 13 mil casillas instaladas en la capital al no registrarse incidentes mayores durante la jornada electoral.

Desde los primeros minutos de este día, la SSP CDMX destinó más de 30 mil elementos quienes se encargaron de generar un clima de seguridad para todos los capitalinos que acudieron a las urnas a emitir su voto.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que mediante el uso de las cámaras de vigilancia de la ciudad, y apoyados por elementos en campo, se dio seguimiento puntual a las casillas, además de los recorridos de vigilancia que inhibieron conductas delictivas.

Reportan saldo blanco durante elecciones en la Ciudad de México - elecciones-jornada-electoral
Foto de El País

Por su parte, la Policía de Ciberdelincuencia  detectó y atendió más de 30 noticias falsas del proceso electoral, en las que se utilizó información con la intención de generar un ambiente negativo en torno a las elecciones.

Asimismo, el titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada sobrevoló en un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos  para coordinar las acciones de movilidad y seguridad en torno a este dispositivo especial implementado en la capital.

Con información de Quadratín