Minuto a Minuto

Deportes México elimina a Brasil con un lapidario 16-0 en el Clásico Mundial de Béisbol
México sumó su segunda victoria en el grupo B, mismo balance que Estados Unidos e Italia
Deportes Campeón Toluca derrota a Juárez y se mantiene como el único invicto en el Clausura
Los Diablos Rojos llegaron a 24 puntos y son segundos en el torneo, a un punto del líder Cruz Azul
Nacional Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la SCJN
Sasha Sokol también lamentó la situación de las mujeres en el país, porque, añadió, “estamos cansadas de plantear nuestros argumentos, mostrar pruebas, esperar la respuesta de las autoridades y las consecuencias para los responsables”
Nacional #8M: Iglesia mexicana exige protección a las mujeres ante entornos violentos
La Iglesia apuntó que, desde sus inicios, ha acompañado de “múltiples maneras a la mujer”
Internacional EE.UU. e Israel analizan enviar tropas a Irán para confiscar sus reservas nucleares
La meta de EE.UU. e Israel sería controlar los 450 kilogramos de uranio enriquecido que posee Irán y que pueden convertirse en armas "en semanas"
Reportan robo de medicamentos en clínica del IMSS en Hermosillo
Foto de Secretaría de Salud

La Policía Municipal de Hermosillo recibió un reporte por el robo de medicamentos en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en calle Juárez, en la colonia Modelo, en el oriente de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros informes policiales, esta madrugada tres individuos que portaban pasamontañas, al parecer armados, utilizaron una barra de metal para forzar la puerta e ingresar en la farmacia del nosocomio.

Agregó que los tres hombres salieron del lugar con varias bolsas de plástico, en las cuales se llevaron medicinas, entre ellas mayormente las que tienen el estatus de controladas.

Mencionó que se dio conocimiento a la autoridad correspondiente, para que se realicen las indagatorias respectivas.

Con información de Notimex