Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Reportan que Luisa María Alcalde dejó plantada a Nancy Pelosi; ella lo niega

Reportan que Luisa María Alcalde dejó plantada a Nancy Pelosi; ella lo niega - Luisa Alcalde Secretaria del Trabajo México
La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde. Foto de Notimex

Luisa María Alcalde manifestó que los organizadores de la ceremonia del "Abrazo" en Laredo sabían que su asistencia no estaba confirmada

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, negó que estuviera confirmada su asistencia a la ceremonia del “Abrazo“, en el puente internacional Juárez-Lincoln en Laredo, Texas.

La aclaración de la funcionaria federal se produce luego de que medios destacaran su ausencia en este evento, donde presuntamente dejó “plantada” a la demócrata Nancy Pelosi, en el que se refrenda la amistad entre México y Estados Unidos.

“La congresista Nancy Pelosi tiene todo mi respeto y reconocimiento. No desinformemos”, aseveró la secretaria de Trabajo en su cuenta de Twitter.

En la ceremonia del “Abrazo” participaron el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; la embajadora de México ante los Estados Unidos, Martha Bárcena; la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, y el Líder de la Mayoría de la Cámara Baja estadounidense, Steny Hoyer.

Con información de López-Dóriga Digital

ceremoniaEstados UnidoslaredoLuisa Alcaldenancy pelositexas

Menú de accesibilidad