Minuto a Minuto

Internacional “Tengo todo el tiempo del mundo”, dice Trump sobre el fin de la guerra contra Irán
Trump afirmó que no siente presión alguna para acabar con la guerra contra Irán
Deportes Video: Roca Rey sufre cornada en La Maestranza de Sevilla
El diestro peruano Andrés Roca Rey sufrió una cornada durante el decimotercer festejo de la Feria de Abril 2026, en Sevilla
Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Reportan que “Lord Pádel” huyó de México
Agresión a hombre en club Alfa Padel de Atizapán. Captura de pantalla

Alejandro Germán ‘N’, conocido como “Lord Pádel” por protagonizar una agresión contra un instructor deportivo, huyó del país para evadir la justicia, de acuerdo con reportes.

La víctima de la agresión habría buscado acusar al sujeto de tentativa de homicidio.

Trascendió que el sujeto salió de su vivienda en Atizapán, Estado de México, y se dirigió a Cancún, donde habría abordado un avión junto con su familia para salir de México.

¿Quién es ‘Lord Pádel’?

La tarde del sábado 19 de julio se llevó a cabo un torneo de pádel en el club Alfa Padel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Durante el evento el empresario Germán M. y el instructor Israel M. tuvieron un desencuentro que derivó en una agresión física contra Israel M.

El instructor fue golpeado por el empresario Germán M., su hijo y sus cuatro escoltas, estos últimos que de acuerdo con Israel M. “tenían armas”.

El club Alfa Padel refirió en un comunicado que ante la confrontación física se activó un protocolo de seguridad consistente en llamar a la Policía y solicitar auxilio médico.

El agresor Germán M. fue identificado como dueño del club de pádel Golden Point Interlomas, que lamentó los actos de violencia.

🚨 COMUNICADO OFICIAL 🚨

Publicado por Golden Point Interlomas en Lunes, 21 de julio de 2025

En un comunicado señaló que “el incidente fue provocado por una persona ajena a Golden Point, cuya actitud hostil durante el encuentro generó una situación que fue escalando y que lamentamos profundamente”.

Según Golden Point Interlomas, los videos de la agresión “muestran solo una parte de lo ocurrido”, sin embargo, no explica el contexto completo de lo supuestamente sucedido.

Tras viralizarse la agresión, Germán M. fue bautizado como “Lord Pádel” en redes sociales.

Con información de Leopoldo Espejel y López-Dóriga Digital