Minuto a Minuto

Entretenimiento Fallece Yolanda Lizárraga Félix, hija del músico Germán Lizárraga
La joven de 43 años se mantuvo alejada de los reflectores y no desarrolló una carrera artística como otros integrantes de la familia
Ciencia y Tecnología Estudio alerta por la carga de enfermedades crónicas entre mujeres mexicanas; ¿qué encontró?
Tres enfermedades afectan al 43 % de la población femenina de edad avanzada en los estados de Durango, Guerrero y Veracruz
Internacional Benjamín Netanyahu amenaza que la guerra en Oriente Medio “nunca terminará”
Dijo que su "política es de paz mediante la fuerza, frente a la política de nuestros adversarios, que es una capitulación desde la debilidad"
Nacional Ratifican a Esteban Moctezuma como nuevo embajador en la UE y Bélgica
Tras confirmarse su aprobación, Moctezuma juró el cargo ante la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo Juárez
Deportes En vivo: Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina, 16vos de final del Mundial 2026
Estados Unidos será el último anfitrión del Mundial 2026 en ver actividad en los 16vos de final, y enfrentará a Bosnia y Herzegovina
Reportan la muerte de Guillermo Zayas, acusado por el caso New’s Divine
Memorial en el News Divine de la GAM. Foto de @tavojeda5

Este jueves se informó la muerte de Guillermo Zayas, exmando de la extinta Secretaría de Seguridad Pública capitalina señalado por el caso New’s Divine.

Un usuario identificado como Gabriel Regino lamentó la muerte de Zayas González por medio de varias publicaciones en Twitter.

Hasta el momento, ninguna otra fuente ha confirmado la muerte del exmando policial.

El 20 de junio de 2008, 13 personas murieron y 16 resultaron heridas en un centro nocturno conocido como New’s Divine en la demarcación Gustavo A. Madero. En el sitio se realizó un operativo policial que desató una estampida humana.

El Gobierno argumentó en su momento que la tragedia se debió a la estampida que se desató en la salida del establecimiento, un pasillo estrecho y una puerta obstaculizada.

Por otra parte, los padres de las víctimas denuncian que hubo brutalidad policial y las autoridades actuaron de manera negligente.

En este caso, Guillermo Zayas fue acusado de homicidio culposo, pero jamás se le dictó sentencia.

Con información de López-Dóriga Digital