Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 16 de febrero de 2026
Estas son las ocho noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este lunes 16 de febrero de 2026
Nacional Violencia en Sinaloa: Liberan a persona secuestrada y aseguran arsenal
Una persona secuestrada fue liberada tras un operativo en la colonia Residencial Hacienda de Culiacán, Sinaloa
Deportes Gobierno impulsa ‘Boxeando por la paz’, programa que integra deporte y prevención social
"Boxeando por la paz" es una iniciativa que busca promover dicha disciplina deportiva y la prevención social
Internacional Marco Rubio afirma que “no es fácil” pactar con Irán porque está dirigido por clérigos “radicales”
"Llegar a un acuerdo con Irán no es fácil", reconoció el secretario de Estado de los EE.UU., Marco Rubio, en Budapest
Ciencia y Tecnología Red social X sufre una caída en diversos países
Los usuarios de X comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web
Reportan incendio en centro comercial de la Álvaro Obregón
Foto de Archivo Notimex

Cuerpos de emergencia atienden un incendio en un centro comercial de la alcaldía Álvaro Obregón, sin que hasta el momento se tenga reporte alguno de personas lesionadas.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer que el siniestro ocurre en Plaza Altavista 417, colonia San Ángel Inn.

La dependencia detalló que al menos 20 personas fueron desalojadas del inmueble, y que la conflagración se originó en una planta generadora de energía eléctrica.

Protección Civil capitalina añadió en la red social que “trabajadores y personal de seguridad del lugar activaron extintores para controlar el incendio”.

Con información de Notimex