Minuto a Minuto

Internacional Trump anuncia acuerdo para controlar seguridad en Groenlandia
Trump afirmó que este acuerdo permitirá que EE.UU. asuma de manera permanente el control de la seguridad del territorio
Economía y Finanzas Veracruz regresa al circuito internacional de cruceros en 2028
Veracruz volverá al circuito internacional de cruceros en 2028 con la llegada de Margaritaville at Sea, impulsando la economía
Nacional Cerrada la México-Querétaro, a la altura de Palmillas, por volcadura de tráiler
Está cerrada la México Querétaro, a la altura de Puerta de Palmillas, dirección CDMX, por la volcadura un tráiler con fruta; utilicen vías alternas
Internacional Trump veta de la Casa Blanca a los medios CNN, MSNOW y Politico, ¿por qué?
El presidente Trump amenazó con extender el veto de la Casa Blanca a otros medios de comunicación
Nacional ¿EE.UU. se burla de la Independencia de México?; China acusa que “siembra cizaña”
China acusó a EE.UU. de convertir la celebración por la Independencia de México en “un escenario para atacar a un tercer país”
Reportan humo y olor a quemado en Metro Etiopía
Foto de Internet

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro denunciaron por medio de redes sociales la salida de humo así como los trenes detenidos en la estación Etiopía, perteneciente a la Línea 3.

Los usuarios denunciaron la presencia de humo así como el olor a quemado en dicha estación, por lo que fue detenido el avance en ambos sentidos.

Algunos usuarios determinaron desalojar los trenes, mientras personal del Metro revisaba lo que pasaba con los trenes.

Más tarde, por medio de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que había “revisión por zapatas pegadas, sin riesgo para las personas usuarias”.