Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV será hospitalizado el martes para su cirugía
El Vaticano informó que el papa León XIV será hospitalizado este 13 de octubre para una cirugía que requerirá una semana de reposo
Nacional Video: Atrapan a zorra gris con rabia que atacó a niña en Quintana Roo; buscan a otras posibles víctimas
La Secretaría de Salud de Quintana Roo está en busca de personas que tuvieran contacto con una zorra gris que dio positivo a rabia
Economía y Finanzas “Seguimos dialogando”, afirma Sheinbaum sobre negociaciones del T-MEC
Dijo que México y Canadá solicitaron su ampliación por 16 años, mientras que Estados Unidos planteó mantenerlo por diez
Nacional Video: Mujer se arroja de taxi en movimiento en la Magdalena Contreras
La SSC capitalina investiga la agresión a una mujer en la alcaldía Magdalena Contreras, que se arrojó de un taxi en movimiento
Nacional Detienen a un presunto integrante de “La Barredora 24/7” en el Estado de México
Se trata de Jesús Darío "N", señalado por trabajar directamente para Carlos Alberto "N”, identificado como jefe de “Los Rugrats”
Reportan humo en Metro Hidalgo tras falla en tren

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron en redes sociales la presencia de humo blanco en la estación Hidalgo, lo cual se debió a una falla en un tren.

Las personas que transitaban por los andenes de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, afirman que tuvieron que cubrirse la boca y la nariz debido al humo que causó un problema en el modo de conducción del tren.

En su cuenta de Twitter, el Metro informó: “Se atiende tren con problema en modo de conducción en #Hidalgo #L3. Se refuerza envío de trenes en vacío para atender afluencia”.

Posteriormente, el SCT indicó que después de atender el problema, el servicio se normalizó y que se enviaron trenes vacíos para atender afluencia.