Minuto a Minuto

Nacional Marina y SSPC neutralizan laboratorio clandestino en El Tule, Culiacán
La Marina y SSPC neutralizaron un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina
Nacional Metro CDMX hoy 17 de marzo: tres líneas con afluencia alta y buen avance en otras cinco
El Metro CDMX reporta afluencia alta en tres líneas, pero buen avance en otras cinco
Nacional Sheinbaum presenta el Plan B de reforma electoral; iniciativa será enviada al Senado
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer este martes 17 de marzo lo que contiene la iniciativa del Plan B de reforma electoral
Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Internacional Cuba sufre un sismo de magnitud 6, que coincide con el apagón generalizado
Cuba tuvo un sismo de magnitud 6 este 17 de marzo, el cual fue percibido en las provincias de Guantánamo y de Santiago de Cuba
Reporta INM fuga de 25 personas de estación migratoria en Tapachula
Foto de @juanelo_28

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que este sábado aproximadamente a las 13:30 h, un grupo de 25 personas concretaron su salida no autorizada de la Estación Migratoria Siglo XXI en Tapachula.

En una tarjeta informativa, el INM comentó que el acto fue promovido por ciudadanos cubanos albergados en este recinto.

El INM agregó que durante el percance no se registraron personas lastimadas o daños materiales en la estación.

“El Instituto refuerza la atención de las personas albergadas en sus instalaciones para evitar desorden o acciones que pongan en riesgo a la población que aguarda la resolución de su situación migratoria”, puntualizó.

Con información de Notimex