Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Videos con información falsa sobre la protección solar triunfan en TikTok
Videos de TikTok que difunden mentiras como que los protectores solares son perjudiciales o innecesarios
Deportes Grupo A Mundial 2026: Sudáfrica y República Checa empatan; complican su permanencia en el Mundial
República Checa y Sudáfrica siguen vivos en el Grupo A del Mundial 2026, pero necesitan ganar en la última jornada de la Fase de Grupos
Deportes Familia Messi confirma que el padre de Lionel se encuentra bajo seguimiento médico
La familia Messi elaboró un comunicado oficial para referirse a la salud de Jorge, padre del astro argentino Lionel
Nacional Muere conductor tras choque e incendio en el Segundo Piso del Periférico, en Tlalpan
Ocurrió en la colonia Sección XVI, a la altura de Viaducto Tlalpan, cerca de la incorporación hacia la autopista México-Cuernavaca
Nacional Sheinbaum: FIFA pagó más de un millón de pesos por cena en Castillo de Chapultepec
La presidenta Sheinbaum reveló que la FIFA rentó el Castillo de Chapultepec previo a la inauguración del Mundial 2026
Reportan fallas en distintas estaciones del Tren Ligero
Foto de Internet

La mañana de este lunes, miles de usuarios del Tren Ligero reportaron distintas fallas en el servicio de transporte que corre por el sur de la Ciudad de México.

Lo anterior contradiciendo al Servicio de Transportes de la Ciudad de México, que limitaba el problema en el servicio en el tramo de la Estación Estadio Azteca a Xochimilco.

En redes sociales, varios usuarios hicieron saber su enojo ante la imposibilidad de utilizar el sistema de transporte así como la falta de información oportuna.

Señalaron que tampoco  se brinda servicio en la Estación la Virgen, ubicada en el tramo que va de Taxqueña hacia el Estadio Azteca.

https://twitter.com/AniLuCM/status/1021369043813404673

https://twitter.com/Hectorcolinc/status/1021377881853825024