Minuto a Minuto

Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Reportan desaparición de locutor en Tlatlaya
Foto de Quadratín

Desde el pasado 6 de junio el profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, es reportado como desaparecido. Su auto fue encontrado en el paraje de Las Parotas, en el municipio de Tlatlaya.

El locutor es conocido en el sur como “el Jonny Jaimes” por trabajar más de tres años seguidos como locutor en la radio “La Transmisora 92.9 Fm” y además como docente en la escuela primaria de la comunidad de Loma Larga del municipio de Tlatlaya.

Su esposa, actualmente embarazada, y sus cuatro hijos pequeños, esperaban a que llegara el martes 6 de junio como de costumbre a su hogar en la comunidad de Coatepec, Tlatlaya; pero hasta la fecha no han sabido de su paradero.

Vecinos que lo conocían y escuchaban en la radio local, dijeron que es un hombre alegre, tenía muchas amistades, le gustaba convivir con la gente y suponen que algo le pasó, al encontrar su auto abandonado, por lo que lamentan su desaparición desde hace dos semanas.

Con información de Quadratín