Reportan daños materiales en Oaxaca

Foto: @JoeSantanaB
Foto: @JoeSantanaB

Entre los municipios afectados en dicho estado se encuentran Pinotepa Nacional y Jamiltepec, informaron autoridades estatales

En Oaxaca, el sismo de magnitud 7.2 ocurrido este viernes por la tarde dejó daños en viviendas de los municipios de Pinotepa Nacional y Jamiltepec, informó el gobierno estatal.


En su mayoría los daños materiales se registraron en viviendas, en redes sociales se difundieron imágenes de lo ocurrido.

Foto: @rioaxaca.
Tienda en Tultepec. Foto: @MonitorOaxaca
Foto: @JoeSantanaB
Foto: @mayaoax
Foto: @mayaoax
Foto:@Spiaboc.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador Alejandro Murat informó que no se reportan pérdidas de vida humanas, solo materiales.

En el municipio de Jamiltepec y de Pinotepa Nacional se registraron daños en el Hospital del ISSSTE y en el Hospital Regional respectivamente, donde usuarios en redes sociales reportaron que en este último tuvieron que evacuar a los pacientes del inmueble. También se reportó con afectaciones el Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca.

Foto: @Mabera77Mario
Mabera77Mario

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Oaxaca reportó que se están realizando recorridos en diversas zonas del estado.

Daños sismooaxacapinotepa nacionalsismo
  1. Foto de AIC

    Desmantelan taller de billetes falsos en Iztapalapa

    Durante la ejecución de la técnica de investigación fueron detenidos Noel 'G', Leonardo Alberto 'P', José Alberto 'G' y Arón Andrei 'C', a quienes se les decomisó armas de fuego, cartuchos útiles y dosis de una sustancia con las características propias del cristal, así como marihuana

    Continuar leyendo