Reportan daños materiales en Oaxaca


Foto: @JoeSantanaB
Foto: @JoeSantanaB

Entre los municipios afectados en dicho estado se encuentran Pinotepa Nacional y Jamiltepec, informaron autoridades estatales


En Oaxaca, el sismo de magnitud 7.2 ocurrido este viernes por la tarde dejó daños en viviendas de los municipios de Pinotepa Nacional y Jamiltepec, informó el gobierno estatal.


En su mayoría los daños materiales se registraron en viviendas, en redes sociales se difundieron imágenes de lo ocurrido.

Foto: @rioaxaca.
Tienda en Tultepec. Foto: @MonitorOaxaca
Foto: @JoeSantanaB
Foto: @mayaoax
Foto: @mayaoax
Foto:@Spiaboc.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador Alejandro Murat informó que no se reportan pérdidas de vida humanas, solo materiales.

En el municipio de Jamiltepec y de Pinotepa Nacional se registraron daños en el Hospital del ISSSTE y en el Hospital Regional respectivamente, donde usuarios en redes sociales reportaron que en este último tuvieron que evacuar a los pacientes del inmueble. También se reportó con afectaciones el Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca.

Foto: @Mabera77Mario
Mabera77Mario

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Oaxaca reportó que se están realizando recorridos en diversas zonas del estado.

Daños sismooaxacapinotepa nacionalsismo