Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Reportan bloqueos en Matamoros, Tamaulipas; los atribuyen a ‘El Vaquero’, líder del Cártel del Golfo
Foto de @Tamaulipasrtc1

En Matamoros, Tamaulipas, se registraron este miércoles varios bloqueos en respuesta a operativos llevados a cabo por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal.

Estos bloqueos son realizados presuntamente por presuntos taxistas y microbuseros al servicio de Evaristo Cruz, alias El Vaquero, líder del Cártel del Golfo.

El Vaquero es buscado por autoridades mexicanas y de los Estados Unidos por los delitos de tráfico de droga, contrabando de personas y armas.

Estos hechos coinciden con el hecho de que la Fuerza de Tarea Conjunta Oeste del gobierno de los Estados Unidos ubicó a Evaristo Cruz como objetivo prioritario por tráfico de droga, tráfico de personas y armas.

https://twitter.com/JTFWest/status/1303373769357099008?s=20

La Procuraduría de Tamaulipas ofrece una recompensa de hasta dos millones de pesos por quien ofrezca informes para la captura de El Vaquero.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha detallado por personas detenidas por estos bloqueos.

Con información de López-Dóriga Digital